EL PÚBLICO SE EXPIDIÓ EN EL REALITY SHOW
En una noche llena de emoción y millones de argentinos pegados al televisor, se conocieron los nombres de los ganadores del Gran Hermano 2025. El primer lugar fue para Tato Algorta, segundo fue Ulises y tercera la jujeña Luz Ornella Tito.
La jujeña que conquistó a la audiencia de Gran Hermano, quedó en el tercer lugar al cosechar el 25,5% de los votos.
También te puede interesar:
"Chicos, antes de conocer esto, les quiero agradecer por todo el recorrido, por su valentía por estar ahí, están estoicos. Llegaron hasta acá y esto casi es una anécdota hoy. Tercer puesto de esta edición, abandona la casa más famosa, Luz. Te felicito reina", dijo el conductor Santiago del Moro mientras mostraba a cámara el sobre con la imagen de la joven quiaqueña.
Muy emocionada, la participante se despidió de sus compañeros y se convirtió en la primera finalista en abandonar la casa. Posteriormente el versus se definía entre Ulises y Tato, los dos grandes enemigos del juego.
Emocionada hasta las lágrimas, Luz fue la primera en abandonar la Casa de Gran Hermano, llevando un elefante de peluche en sus manos.
Una vez que la joven llegó al estudio, el conductor comentó que la jugadora había logrado el 25,5% de los votos. "Estos premios son para vos, 11 millones de pesos, una casa, una moto, un año de cerveza", afirmó la figura de la tele al recibir a la jujeña.
Antes de recibir a Ulises en la casa, del Moro mostró los últimos porcentajes. Así, el sobre reflejó que Algorta se impuso con el 62,8% de los votos contra el 37,2% del cordobés.
Fiel a la tradición del reality, el flamante campeón de Gran Hermano Tato Algorta se despidió de la casa. Con su valija en mano, entre emocionado, nervioso y feliz, Tato fue el encargado de ponerle punto final a la edición 2024/2025 del programa. Frente a sus ojos, la luces de la casa se apagaron y él se despidió del Big.
"Gracias por recibirme en tu casa. Me hiciste muy feliz, en serio. ¿Me puedo llevar la copa? Gracias. ¡No puede ser! ¡No puede estar pasando esto! ¡Vamos el tridente, loco! ¡No se si estoy listo pero estoy muy feliz! ¡Gracias Argentina y Uruguay!", exclamó, entre lágrimas, mientras veía como las luces comenzaban a apagarse.